domingo, 16 de noviembre de 2014

Primera toma de contacto

¡Hola a todos! Ola a todos! Hello everybody! Salut tout le monde!

Mi nombre es Bea Veiga y soy graduada en Traducción e Interpretación (Español-Inglés) por la Universidad de Vigo.

Ahora mismo estoy realizando el Máster en Profesorado, puesto que mi vocación por la enseñanza me viene desde pequeña, cuando estudiaba en alto mientras les daba clases a mis peluches y muñecos. Esas ganas de dar clase mezcladas con mi gusto por los idiomas hicieron que me acabara decantando estudiar este máster, el cual está siendo realmente interesante.

Este blog nace a raíz de  la asignatura "Didáctica para la enseñanza de las lenguas extranjeras", asignatura a la cual creo que tanto yo como mis compañeros quitaremos mucho provecho, sobre todo aquellos que no hemos tenido conocimientos de didáctica anteriormente. Aquí iré colgando mis reflexiones y mis inquietudes sobre los principales temas que tratemos en clase.

El título de mi blog es una frase que me enseñó hace tiempo mi amiga Paula, futura profe de Primaria que todo alumno deseará tener, porque estoy segura de que conseguirá todos sus sueños y objetivos. Gracias Pauli, en mi blog también estará presente un trocito de ti. 

Cualquier sugerencia o comentario me encantaría que me lo hicierais llegar, ya que tuve un blog en 4º de ESO para Matemáticas, pero me olvidé bastante de cómo funciona esto, así que espero no ser muy torpe.

Nada más, ¡hasta pronto! Ata pronto! See you soon! À bientôt!



2 comentarios:

  1. Ola Bea!
    Gústame moito a frase do título do teu Blog ademáis de parecerme moi acertada. E eu tamén opino que esta asignatura vai ser moi interesante, sobre todo para aqueles que non temos coñecementos previos de didáctica.

    Saúdos e ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Que título estupendo, que verdade é. Eu estou agora ao final case da miña carreira docente e estou aprendendo moito d todos vos nestes blogs...

    ResponderEliminar